lunes, 14 de abril de 2008

invierno


la temperatura ostil me despertó a media noche y mi cuerpo solo pudo encogerse, se habia terminado el tiempo de tardes cálidas y noches destapadas.

Como siempre , como todos los años , pero desde hace bastante poco quiero volver a ver el sol quemando el pavimento, elegir un traje de baño, o soñar otra vez con comprar un aire acondicionado. Porque el frio es duro, y las tardes de invierno me achanchan en el sofá;de esta epoca del año solo rescato esos abrazos que no incomodan por el calorcito que emanan.

No hay comentarios: