jueves, 24 de abril de 2008

remedio sin receta


Cuando nos despertamos con una sensación de ya no ser lo que eramos , eso es enfermedad, cuando el cuerpo no reacciona y nos pide una mano, que no podemos darle.Se siente como un camión por encima que pasa y nos deja el costado de un camino haciendo dedo, duro, claro que es , pero sabemos que pasara, que algún chucho se ira y la cama volverá a ser usada solo de noche; en uno de estos días pueden pasar personas amables que regalen momentos de compañía y alguna que otra cosita dulce, si el mal no es estomacal, conversaciones banales sobre el clima y la vedet del momento, por eso pese al dolor incomodo, estar enfermo puede sanarnos.

1 comentario:

rodrigo accurso dijo...

QUE BUENO ESO DE LA ENFERMEDAD PUEDE SANARNOS