martes, 27 de mayo de 2008

san valentín


Dios una noche se hiso presente en mi panza y de ahí en mas todo cambio radicalmente, el miedo en un principio se apodero de mi , pero con el tiempo el amor también se apodero de este alma; las cosas fueron tornándose color de rosa, hasta que un día se volvieron celestes, del color de sus ojos!
pasaron las horas , los días, las noches frías y de dolor, las madrugadas revueltas que me sentaban de rodillas, los " no quiero" , los "me duele", los "tengo miedo" y las otras tantas quejas que resonaban en nuestra casa,pasaron así los meses, cayó la nieve y el polvo de las obras, pasaron almas en cuatro patas que nos dieron felicidad y angustia después.EN MI CUERPO SE FORMO UN CIRCULO DE AMOR, al que todos adoraban, al que cada día de 9 a 12 varias almas entregaban cariño, al que al llegar las 8 ya era acariciado por su creador, que la miraba impresionado por su tamaño.UN DÍA ESE CIRCULO COMENZO A DAR MUESTRAS DE VIDA, empezó a moverse cada vez con mas energía y se torno difícil el dormir de su madre y de su padre también.; la ropa no entro más hubo que llorar por eso, el cuerpo no daba mas y hubo que descansar por eso también, de ahí en mas las tardes fueron mías, como dice la canción, y el reloj que dio mas horas para mi.el tiempo así nunca se detuvo y el amor fue creciendo formando un cordón fuerte y entero, paso y paso y paso agua bajo el puente hasta que la ansiedad no dejo pensar mas a nadie, menos a esta madre, es que así fue, un día llego"el día", mejor dicho la noche y el día y la noche así, que el dolor se torno aspero y hostil, tanto que ya no los abrazos del ser amado podían contra eso, ni la mano de un padre , ni la presencia de una madre intermitente; una dos tres cuatro, ocho! , ocho ese era el momento esperado para el comiendo de todo, y llego, lo mas difícil quizás, que es lo ultimo, con todas las fuerzas de esta tierra y del cielo también tocamos el cielo al ver su cabeza. en mis manos ya estaba y era hermoso como no lo habíamos soñado, o si....dejo de escribir y es porque las lágrimas me buscan, al pensar, que un sueño que no soné se me hiso realidad y que recién es el principio de una larga historia de amor de 3almas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermoso !! lindo y emotivo..
Te adoro ... a vos y a tus palabras.. que reflejan simplemente lo que siente tu corazón !!
no dejes de expresarte nunca..
Te quiero..
MaJo