jueves, 24 de abril de 2008

remedio sin receta


Cuando nos despertamos con una sensación de ya no ser lo que eramos , eso es enfermedad, cuando el cuerpo no reacciona y nos pide una mano, que no podemos darle.Se siente como un camión por encima que pasa y nos deja el costado de un camino haciendo dedo, duro, claro que es , pero sabemos que pasara, que algún chucho se ira y la cama volverá a ser usada solo de noche; en uno de estos días pueden pasar personas amables que regalen momentos de compañía y alguna que otra cosita dulce, si el mal no es estomacal, conversaciones banales sobre el clima y la vedet del momento, por eso pese al dolor incomodo, estar enfermo puede sanarnos.

martes, 22 de abril de 2008

veintidos

Pasa que un día, en la vida de cada año de cada uno, despertamos siendo acreedores de un año mas, para los muchos como yo, eso es algo bastante especial y grato, pero para los humanos restantes cumplir años se vuelve áspero, dado que se crea en sus caras una sensación de vejez , que, por cierto no es del todo real, solo es por comparacion con otros de menor edad y por ende de mayor suerte. Pese a esto existe una forma de no sentir el paso del tiempo : viendo todos los otros seres que el correr de los años trajo y que por suerte existen,ya que hacen las vidas mucho mas alegres y atemporales.

miércoles, 16 de abril de 2008

polvo


Otra vez, la vida me pone a prueba, otra más de esas pequeñas cercas para saltar alto.

mi orgullo y no se que otras cosas mas, me juegan en contra y me quieren decir cosas que no quiero oír,pero es así, es simple, y te refuerza quieras o no, al fin y al cabo son solo "cosas que pasan" pero pasan por dentro y por fuera, y después de ellas, no volvés a ser el mismo que eras.

lunes, 14 de abril de 2008

invierno


la temperatura ostil me despertó a media noche y mi cuerpo solo pudo encogerse, se habia terminado el tiempo de tardes cálidas y noches destapadas.

Como siempre , como todos los años , pero desde hace bastante poco quiero volver a ver el sol quemando el pavimento, elegir un traje de baño, o soñar otra vez con comprar un aire acondicionado. Porque el frio es duro, y las tardes de invierno me achanchan en el sofá;de esta epoca del año solo rescato esos abrazos que no incomodan por el calorcito que emanan.

jueves, 3 de abril de 2008

bebe a bordo



me siento a ver como mi hijo aprende , sin tener quien le enseñe a darse vuelta y comenzar a intentar gatear, desde sus pequeños tres meses, le cuesta pero cuando me doy vuelta me doy cuenta que puede hacer cualquier cosa.
cual aguja de reloz gira en circulos y sus palabras son de esfuerzo constante, se cansará, lo se pero volvera a intentarlo mil veces mas, y escaparse de mi vista otra vez.

jueves, 27 de marzo de 2008

primera cita


buelcom a mi nuevo espacio
al que llamo MORTADELA
los invito a recorrer
todo un mundo de cosas
que me van surgiendo y demas.