Otra vez, la vida me pone a prueba, otra más de esas pequeñas cercas para saltar alto.
mi orgullo y no se que otras cosas mas, me juegan en contra y me quieren decir cosas que no quiero oír,pero es así, es simple, y te refuerza quieras o no, al fin y al cabo son solo "cosas que pasan" pero pasan por dentro y por fuera, y después de ellas, no volvés a ser el mismo que eras.
1 comentario:
cada dia me levanto y me sorprendo al verte la cara y escuchar tus bellas palabras.
entre a mortadela.blogspot.com
parece que en brasil tambien tienen aficion por la mortadella
ajajja
Publicar un comentario