Pasa que un día, en la vida de cada año de cada uno, despertamos siendo acreedores de un año mas, para los muchos como yo, eso es algo bastante especial y grato, pero para los humanos restantes cumplir años se vuelve áspero, dado que se crea en sus caras una sensación de vejez , que, por cierto no es del todo real, solo es por comparacion con otros de menor edad y por ende de mayor suerte. Pese a esto existe una forma de no sentir el paso del tiempo : viendo todos los otros seres que el correr de los años trajo y que por suerte existen,ya que hacen las vidas mucho mas alegres y atemporales.
1 comentario:
La fortaleza que tuviste durante toda tu vida la descubro en este blog,mas vale tarde que nunca!
Lamento no haber podido ayudarte antes con todo lo que pasaba por tu alrededor,quiero decirte que sos una persona maravillosa,y creo que por fin vas a vivir una vida en familia como corresponde a una persona llena de virtudes como vos.
Te quiero mucho
Publicar un comentario